Página principal de la Universidad de AlcaláPágina principal de la Sala de Prensa de la Universidad de Alcalá
Últimas Notas de Prensa

Nace el nuevo Portal de Comunicación de la UAH
4 de mayo de 2017
Patrulla

Este portal electrónico (http://portalcomunicacion.uah.es/) pretende seguir potenciando las acciones previstas en el Plan Estratégico de Comunicación de la UAH, en particular en materia de comunicación externa y estrategia digital. El nuevo portal lleva a cabo una renovación integral del Diario Digital, que pasa a ser totalmente 'responsivo' (adaptado a dispositivos móviles) y con una mayor presencia de contenidos audiovisuales.

Nace en la UAH el primer Centro de Investigación en Fisioterapia y Dolor especializado en terapia manual
Una mirada Iberoamericana a las Ciencias Policiales y Forenses

El instituto Fisioterapia y Dolor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá pone en marcha el primer Centro de Investigación en Fisioterapia y Dolor, especializado en terapia manual, que nace dentro del Instituto del mismo nombre.

La UAH analiza la situación de los inmigrantes en el 'Congreso Euro-Mediterráneo sobre Migraciones'
Mercados de abastos de Madrid

El ‘Euro-Mediterranean Migration Congress’ (EXO-MED), que forma parte de un proyecto competitivo europeo, es una propuesta centrada en el grave problema de las intensas corrientes migratorias de los países del sur mediterráneo y del centro de África hacia Europa. ‘Un tema dramático -como señala el propio Cuadrado-Roura- al que se han sumado -aunque no debe confundirse- las corrientes de refugiados procedentes de Siria, Afganistán y otros países en conflicto en Oriente Medio’.

Su Majestad el Rey entregará a Antonio Banderas el galardón Camino Real del Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá
Pedraza

El actor Antonio Banderas recibirá de manos de Don Felipe el Galardón Camino Real el miércoles 26 de abril, en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá (UAH). En esta cuarta edición, el comité de selección ha decidido otorgar el premio a Antonio Banderas por ser una de las figuras españolas más destacadas en el panorama artístico norteamericano y un referente de los valores españoles, que ha conservado con celo el legado cultural español y permanecido siempre fiel a sus orígenes. En sus ediciones anteriores los galardonados fueron Plácido Domingo (2012), Valentín Fuster (2013) y Pau Gasol (2015).

Ver todas las notas de prensa
uah.esnoticia: Diario Digital de la Universidad de Alcalá
Vídeos

Su Majestad el Rey ha entregado a Antonio Banderas el galardón Camino Real en la UAH.

Galardón Camino Real a Antonio Banderas

Eduardo Mendoza ha recibido el Premio Cervantes de manos de SM el Rey