Enlace a la Web de Inicio de la Universidad de AlcaláEnlace a la Página de Inicio de la Asociación de Antiguos AlumnosLogotipo de la Asociación de Antiguos Alumnos

Diario digital: Antiguos alumnos

Antiguos alumnos
Sección de Antiguos alumnos del Diario Digital

Descuento entradas corral de comedias "Novecento"

el viernes 27 de marzo a las 20:30 horas tendrá lugar, en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares, la obra “Novecento”. Dirigido por Raúl Fuertes, Miguel Rellán sube a escena un monólogo lleno de fuerza que evoca con la imaginación y la palabra la singular historia de un pianista excepcional, nacido en uno de esos barcos que cruzaban de Europa a América a principios del siglo XX. Un músico capaz de ejecutar melodías asombrosas que cautivaban cada noche a los viajeros del barco en el que había nacido y del que decían que nunca se había bajado. Además podrás disfrutar del coloquio posterior junto al actor y al director de la misma, del mismo modo, indicarte que el próximo 27 de marzo es el día mundial del teatro, y se leerá el manifiesto que corresponda a este año. Como ya ocurriera en anteriores ocasiones, si desde la Asociación formamos un grupo de 20 personas, el precio de las localidades se queda en 14¤, siendo éste inferior al precio en taquilla.

Escuela de Posgrado. Se abrirá en una ventana nueva
Biblioteca de la UAH. Se abrirá en una ventana nueva
Becas y ayudas. Se abrirá en una ventana nueva
Empleo y Orientación. Se abrirá en una ventana nueva