Enlace a la Web de Inicio de la Universidad de AlcaláEnlace a la Página de Inicio de la Asociación de Antiguos AlumnosLogotipo de la Asociación de Antiguos Alumnos

Diario digital: Antiguos alumnos

Antiguos alumnos
Sección de Antiguos alumnos del Diario Digital

"Algunas Personas Buenas". Corral de Comedias

Ponemos en tu conocimiento que el sábado 23 de febrero a las 20:30 horas tendrá lugar, en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares, la obra “ALGUNAS PERSONAS BUENAS”. La estética decadente de un bar de barrio con su tragaperras y sus desconchados en las paredes le sirven a “El Pont Flotant”, para mostrar el día a día de sus cuatro miembros en un hipotético futuro. Convertidos en personas desconfiadas, prematuramente envejecidas y sin fuerzas para cambiar las cosas, no encuentran otra opción que desaparecer de la escena con una última obra. ”Algunas personas buenas” es un viaje de ida y vuelta, que busca la complicidad del público a través de una mirada personal llena de sentido del humor e ironía, para reflexionar sobre la capacidad de compromiso del individuo con la sociedad y la dificultad de mantener siempre una actitud coherente.

Escuela de Posgrado. Se abrirá en una ventana nueva
Biblioteca de la UAH. Se abrirá en una ventana nueva
Becas y ayudas. Se abrirá en una ventana nueva
Empleo y Orientación. Se abrirá en una ventana nueva