Enlace a la Web de Inicio de la Universidad de AlcaláEnlace a la Página de Inicio de la Asociación de Antiguos AlumnosLogotipo de la Asociación de Antiguos Alumnos

Diario digital: Antiguos alumnos

Antiguos alumnos
Sección de Antiguos alumnos del Diario Digital

IV Convocatoria PIDMAS

Desde el 1 de julio se encuentra abierto el plazo para la presentación de los proyectos a la cuarta edición de los PIDMAS, Premios de Investigación y Desarrollo de Medio Ambiente y Sostenibilidad, organizado por la Universidad de Alcalá y la Federación Alumni España, en conjunto con Universia y la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE). La presentación de esta cuarta edición tuvo lugar el 24 de junio, en la Universidad de Alcalá, acto presidido por el Excmo. Sr. Rector de dicha Universidad, D. Fernando Galván Reula, en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá. El plazo de presentación de los trabajos a los PIDMAS IV finalizará el 31 de enero de 2014, cuyo premio, 3.000 ¤, recaerán en un único ganador.

Escuela de Posgrado. Se abrirá en una ventana nueva
Biblioteca de la UAH. Se abrirá en una ventana nueva
Becas y ayudas. Se abrirá en una ventana nueva
Empleo y Orientación. Se abrirá en una ventana nueva