Enlace a la Web de Inicio de la Universidad de AlcaláEnlace a la Página de Inicio de la Asociación de Antiguos AlumnosLogotipo de la Asociación de Antiguos Alumnos

Diario digital: Antiguos alumnos

Antiguos alumnos
Sección de Antiguos alumnos del Diario Digital

IV Torneo de Padel Antiguos Alumnos

Nos complace comunicaros que la Asociación ha organizado el IV Torneo de Padel Antiguos Alumnos, que tendrá lugar el 11 de mayo de 2013, en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alcalá. Podrán participar en el torneo todas aquellas parejas en las que al menos uno de sus componentes ostente la condición de miembro de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Alcalá. Los interesados deberán realizar una preinscripción aportando los nombres completos y teléfono de contacto de los integrantes de la pareja, debiendo formalizar la cuota de participación una vez se haya confirmado su admisión. Dado que el número de parejas participantes está limitado a 12-16, te aconsejamos que formalices cuanto antes tu preinscripción en el torneo, dado que las plazas para participar en el mismo se adjudicarán por estricto orden de recepción de solicitudes en la Asociación. Esperamos que esta iniciativa sea de tu interés.

Escuela de Posgrado. Se abrirá en una ventana nueva
Biblioteca de la UAH. Se abrirá en una ventana nueva
Becas y ayudas. Se abrirá en una ventana nueva
Empleo y Orientación. Se abrirá en una ventana nueva