¡¡ Bienvenido a Comunica !! |
COMUNICA permite difundir información a través de la web, correo electrónico, pantallas informativas, agenda, tablón de anuncios y Mi Portal. |
![]() |
¿Qué desea hacer?: A - Comunicar información (eventos, actividades, avisos,...) B - Actualizar contenidos en páginas web C - Actualizar noticias en páginas web D - Suscripción a envío de calificaciones por SMS |
![]() |
El usuario y la contraseña son los otorgados por la universidad y que se utilizan habitualmente para el correo electrónico, Mi Portal,... Únicamente podrán autenticarse con cuentas personales de la Universidad y desde la Universidad. Si desea más información, puede encontrarla en esta dirección
Si usted no es miembro de la Comunidad Universitaria y quiere comunicar alguna información a la UAH, puede ponerse en contacto con el Departamento de Prensa en: 91 885 40 67 y prensa@uah.es Para cualquier duda o incidencia póngase en contacto con el Servicio de Comunicación: servicio.web@uah.es Universidad de Alcalá : Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el fichero COMUNICA, cuya finalidad es el envío de información solicitada por el usuario mediante correo electrónico y/o mensajes de móvil, y podrán ser cedidos a empresas de comunicación para el único fin de la gestión de los envíos y siempre bajo petición y consentimiento del interesado, además de otras cesiones previstas en la Ley. El órgano responsable del fichero es el Vicerrectorado de Coordinación y Comunicación, y la dirección donde el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el mismo es en la web www.uah.es/proteccióndedatos o en el correo vicer.coordinacion@uah.es es, todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. |
![]() |