Universidad de Alcalá Página web institucional de la Universidad de Alcalá

Comunic@

¡¡ Bienvenido a Comunica !!

COMUNICA permite difundir información a través de la web, correo electrónico, pantallas informativas, agenda, tablón de anuncios y Mi Portal.

¿Qué desea hacer?:

A - Comunicar información (eventos, actividades, avisos,...) Acceso que requiere autenticación (sólo accesible desde la Universidad o través de la VPN)
Para difundir información a la Comunidad Universitaria. También permite suscribirse a información de interés mediante una alerta diaria a su correo electrónico. Manual de usuario Documento en formato PDF
- ¿Cómo suscribirse?

B - Actualizar contenidos en páginas web Acceso que requiere autenticación
Para comunicar modificaciones y actualizaciones de información publicada en la web institucional.

C - Actualizar noticias en páginas web Acceso que requiere autenticación
Para que los responsables de otras webs institucionales (Facultades, Servicios,...) publiquen directamente las noticias.
Manual de usuario Documento en formato PDF

D - Suscripción a envío de calificaciones por SMS Acceso que requiere autenticación (sólo accesible desde la Universidad o través de la VPN)
Para que los alumnos puedan recibir las calificaciones a través de sus teléfonos móviles.
Manual de usuario Documento en formato PDF

El usuario y la contraseña son los otorgados por la universidad y que se utilizan habitualmente para el correo electrónico, Mi Portal,...

Únicamente podrán autenticarse con cuentas personales de la Universidad y desde la Universidad.

Si desea más información, puede encontrarla en esta dirección Enviar por correo electrónico.

Si usted no es miembro de la Comunidad Universitaria y quiere comunicar alguna información a la UAH, puede ponerse en contacto con el Departamento de Prensa en: 91 885 40 67 y prensa@uah.es Enviar por correo electrónico .

Para cualquier duda o incidencia póngase en contacto con el Servicio de Comunicación: servicio.web@uah.es Enviar por correo electrónico .

:

Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el fichero COMUNICA, cuya finalidad es el envío de información solicitada por el usuario mediante correo electrónico y/o mensajes de móvil, y podrán ser cedidos a empresas de comunicación para el único fin de la gestión de los envíos y siempre bajo petición y consentimiento del interesado, además de otras cesiones previstas en la Ley. El órgano responsable del fichero es el Vicerrectorado de Coordinación y Comunicación, y la dirección donde el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el mismo es en la web www.uah.es/proteccióndedatos o en el correo vicer.coordinacion@uah.es es, todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.