Paz Núñez Martí

FORSCHUNG
    PUBLICATIONS
    LINKS
  • Investigación multidisciplinar para el desarrollo humano en paìses con bajo IDH
    • -Atención geriátrica como determinante de la calidad de vida en mayores de Cerro Navía (Chile)
    • -Biotecnología de recursos agroindustriales procedentes de Nicaragua.
    • -Caracterización geológica y prospección de recursos hídricos en Tiris (Sàhara Occidental).
    • -Caracterización hidrogeoquímica de los acuiferos de Benguela (Angola).
    • -Cartografía de bajo coste con imágenes satelitales.
    • -Enfermedades infecciosas tropicales en países de baja renta: Enfermedad de Chagas en Bolivia.
    • -Establecimiento de redes geodésicas mediante GPS en la ordenación y gestión del territorio en Honduras.
    • -Implementación de un sistema de gestión ambiental siguiendo la norma ISO 14001 en el complejo turístico de Hassilabied (Marruecos).
    • -Mapas de crisis: aplicación de las SIG a las actividades de las ONGD's.
    • -Mediadores interculturales en el ámbito sanitario: comunicación sanitario-paciente inmigrante.
    • -Mejora del sistema de agua, saneamiento y habitabilidad básica en el distrito de Muganziwe(Mozanbique)
    • -Recursos hídricos y delimitación de las fuentes de agua: uso sostenible del agua.
    • -Regulación de las aguas subterráneas en la cuenca alta del Río Viejo (Nicaragua)
    • -Salud comunitaria: medicina tradicional bereber.
    • -Salud e inmigración: catálogo digital de recursos de comunicación.
    • -Tecnología aplicada a la protección y preservación del patrimonio cultural en Luanda (Angola).
    • -Tecnología aplicada al turismo sustentable orientado al desarrollo local en Arauco (Chile).
    • -Uso del agua de consumo humano: gestión, manejo y tratamiento en comunidades rurales de América Central.
  • 2014
    • Título: Desarrollo de un itinerario docente en Cooperación para el desarrollo.
      Referencia: INNOVACIÓN DOCENTE
      Investigador Principal: GIMÉNEZ PARDO, Consuelo
      Otros Investigadores: NÚÑEZ MARTÍ, Paz ; GOYCOOLEA PRADO, Roberto ; REBOLLO FERREIRO, Luis F ; CEREZAL SIERRA, Fernando ; MOYA PALOMARES, M. Eugenia ; MEGÍAS ROSA, Manuel ; SANDÍN VÁZQUEZ, M. del Val
      Fecha Inicio: 01/12/2014
      Fecha Fin: 01/12/2015
      Entidad financiadora: COOPUAH Grupo de Investigación Aplicada a la Cooperación al Desarrollo
      Cuantía económica: 400
    • Título: Prototipo de sistema integral de saneamiento ecológico para situaciones de emergencia en zonas no excavables o inundables
      Referencia: CCG2014/HUM-047
      Investigador Principal: GOYCOOLEA PRADO, Roberto
      Otros Investigadores: SÁNCHEZ CARRERA, Verónica ; BOSQUE SENDRA, Joaquín ; CEREZAL SIERRA, Fernando ; GIMÉNEZ PARDO, Consuelo ; MARTÍN-LOECHES GARRIDO, Miguel ; MOYA PALOMARES, M. Eugenia ; NÚÑEZ MARTÍ, Paz ; REBOLLO FERREIRO, Luis F ; SANDÍN VÁZQUEZ, M. del Val ; VICENTE LAPUENTE, Rosa
      Fecha Inicio: 15/12/2014
      Fecha Fin: 14/12/2015
      Entidad financiadora: Universidad de Alcalá
      Cuantía económica: 4400
  • 2013
    • Título: Catalogación del patrimonio moderno de Luanda, Angola.
      Otros Investigadores: NÚÑEZ MARTÍ, Paz ; GARCÍA GUTIÉRREZ, Carlos
      Fecha Inicio: 01/09/2013
      Fecha Fin: 10/12/2013
      Entidad financiadora: Embajada de España en Angola. Oficina Técnica de Cooperación
      Cuantía económica: 7330
    • Título: Patrimonio moderno de Luanda, Angola.
      Otros Investigadores: NÚÑEZ MARTÍ, Paz
      Fecha Inicio: 01/10/2013
      Fecha Fin: 10/12/2013
      Entidad financiadora: CONSORCIO CASA AFRICA
      Cuantía económica: 1850
  • 2012
    • Título: Poblados de Tipología Especial del IRIS
      Investigador Principal: NÚÑEZ MARTÍ, Paz
      Fecha Inicio: 23/03/2012
      Fecha Fin: 23/03/2014
      Entidad financiadora:
      Cuantía económica:
  • 2010
    • Título: Estudio, catalogación y definición de estrategias de recuperación del patrimonio moderno de Luanda.
      Investigador Principal: GOYCOOLEA PRADO, Roberto ; NÚÑEZ MARTÍ, Paz
      Otros Investigadores: FAVA SPENCER, Jorge ; GARCÍA GUTIÉRREZ, Carlos ; ANAYA SAHUCO, Carlos ; NUNES MARTI, Isabel
      Fecha Inicio: 15/11/2010
      Fecha Fin: 15/12/2011