María Nieves Hernández Romero

FORSCHUNG
    PUBLICATIONS
  • Investiga, construye, crea - Research Group, Explore, Build, Create
    • Conectar la investigación en didáctica con las prácticas reales en el aula.
    • Crear redes entre la Universidad y los centros educativos.
    • Desarrollar competencias adecuadas para estas metodologías entre docentes en ejercicio y en formación.
    • Diseñar, aplicar y difundir propuestas educativas para todos los niveles educativos basadas en las metodologías más apropiadas con el principio básico de la interdisciplinariedad.
    • Fomentar el interés en la ciencia, el aumento de vocaciones y la igualdad de género.
    • Fomentar la integración del conocimiento y la interconexión entre las distintas etapas educativas.
    • Identificar y analizar buenas prácticas educativas basadas en metodologías de integración interdisciplinar.
    • Potenciar la conexión entre las diferentes áreas de conocimiento científicas y humanísticas.

Entorno de Publicación Docente