Francisco Javier Escobar Martínez

  
    STARTSEITE     
    LEHRTÄTIGKEIT     
    FORSCHUNG     
    PUBLICATIONS     
    LINKS     
Foto

Datos personales

  • Teléfono contacto: 
  • Despacho: 

Francisco Escobar es profesor en el Departamento de Geografía de la UAH desde 2003. Entre 1997 y 2001 fue Research Fellow del Departamento de Geomática de la Universidad de Melbourne en donde fue Director Adjunto del Centre for Spatial Data Infrastructures & Land Administration. Entre 2001 et 2003 ocupó un puesto de Senior Lecturer en el Departemento de Ciencias Geo-espaciales de RMIT University.


En 2004 et 2005 fue profesor invitado en la Universidad Louis Pasteur y entre 2007 y 2010 estuvo destinado en el JRC (Joint Research Centre) de la Comisión Europea como Experto Nacional.

En la Universidad de Alcalá ha desempeñado diversos puestos de gestión como la dirección del Programa de Master y Doctorado en Tecnologías de la Información Geográfica. Actualmente es Vicedecano Primero de la Facultad de Filosofía y Letras.

Sus líneas de investigación están orientadas al desarrollo de los Sistemas de Información Geográfica y a la Cartografía Temática así como a sus aplicaciones sociales. Ha publicado numerosos artículos y libros científicos. Información detallada sobre su producción científica puede consultarse en www.geogra.uah.es/patxi

 El Entorno de Publicación Docente (EPD) lleva más de 10 años en funcionamiento y se ha visto sobrepasado por las funcionalidades que nos ofrece la plataforma BlackBoard. Por este motivo, dejará de estar disponible el 31 de Agosto de 2019, por lo que, en caso de que aún siga utilizándolo, deberá migrar sus asignaturas al Campus Online de la Universidad (Aula Virtual). En caso de necesitar asistencia en este proceso, por favor póngase en contacto con el soporte técnico del Aula Virtual en el teléfono 918856859, o mediante un correo electrónico dirigido a aula.virtual@uah.es

 

Entorno de Publicación Docente
© Oficina de Cooperación Universitaria - Todos los derechos reservados
Protección de datos