Iván Asín Izquierdo

DOCENCIA
  •  Ciencias biomédicas
  • Gestión y entrenamiento deportivo - Sports Management and Sports Training Research Group
    • Análisis notacional en el deporte
    • Control, aprendizaje y desarrollo motor
    • Deportivo Psicología del rendimiento
    • Psicología de la educación física
  • 2017
    • Título: Comparación de dos programas multi-intervención para la prevención de lesiones en fútbol 11, un ensayo aleatorizado
      Investigador Principal: ASÍN IZQUIERDO, Iván ; NAVARRO SANTANA, Marcos José
      Otros Investigadores: PÉREZ SILVESTRE, Ángel ; GÓMEZ CHIGUANO, Guido ; ALBERT LUCENA, Daniel
      Fecha Inicio: 01/01/2017
      Fecha Fin: 01/01/2019
      Entidad financiadora:
      Cuantía económica:
  • 2016
    • Título: Rendimiento experto, preparación física y entrenamiento deportivo en el fútbol
      Fecha Inicio: 01/06/2016
      Fecha Fin: 01/06/2020
      Entidad financiadora: MINISTERIO DE EDUCACION
      Cuantía económica: 65688
  • 2014
    • Título: Excelencia deportiva: Evaluación de la percepción de las actividades de entrenamiento en futbolistas. .
      Fecha Inicio: 01/10/2014
      Fecha Fin: 30/09/2015
      Entidad financiadora: Vicerrectorado de Investigación y Transferencia
      Cuantía económica: 9960
  • 2013
    • Título: Evaluación de la Competencia Motriz, el crecimiento y la composición corporal en estudiantes de la ESO de la Comunidad de Madrid.
      Fecha Inicio: 01/01/2013
      Fecha Fin: 20/06/2013
      Entidad financiadora:
      Cuantía económica:
    • Título: Factores cognitivos, emocionales y decisionales del aprendizaje y rendimiento deportivo.
      Fecha Inicio: 15/11/2013
      Fecha Fin: 15/07/2014
      Entidad financiadora: MINISTERIO DE EDUCACION
      Cuantía económica: 2000
  • Ayudas para contratos predoctorales de Formación del profesorado Universitario FPU MECD. Universidad de Alcalá (UAH). Ciencias Biomédicas. Mayo 2016 - Proyecto en curso: Desarrollo de la tesis doctoral, docencia universitaria y demás actividades doctorales. Rendimiento experto, preparación física y entrenamiento deportivo en el fútbol.
  • Iniciación a la investigación, Universidad de Alcalá (UAH). Ciencias Biomédicas. Curso 2014/2015. Proyecto: Excelencia deportiva: Evaluación de la percepción de las actividades de entrenamiento en futbolistas.
  • Beca Cervantes de Colaboración en la Universidad de Alcalá. Máster Universitario en Dirección de Organizaciones e Instalaciones de la Actividad Física y del Deporte. Curso 2014/2015.
  • Beca de colaboración con departamentos MECD. Universidad de Alcalá (UAH). Ciencias Biomédicas. Curso 2013/2014. Proyecto: Factores cognitivos, emocionales y decisionales del aprendizaje y rendimiento deportivo.
  • Introducción a la investigación, Universidad de Alcalá (UAH). Ciencias Biomédicas. Curso 2012/2013. Proyecto: Evaluación de la Competencia Motriz, el crecimiento y la composición corporal en estudiantes de la ESO de la Comunidad de Madrid.

• XII Premio al Mejor Proyecto de Investigación. Proyecto: Comparación de dos programas multi-intervención para la prevención de lesiones en fútbol 11, un ensayo aleatorizado. Ilustres Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid. Enero 2017 - Proyecto en curso...
  • Premio a la Mejor Comunicación Científica. Congreso Internacional Fisioterapia y Deporte [FYD]. Hospital Clínico San Carlos - Madrid

Entorno de Publicación Docente