Iván Asín Izquierdo

DOCENCIA
  •  Ciencias biomédicas
  • Ayudas para contratos predoctorales de Formación del profesorado Universitario FPU MECD. Universidad de Alcalá (UAH). Ciencias Biomédicas. Mayo 2016 - Proyecto en curso: Desarrollo de la tesis doctoral, docencia universitaria y demás actividades doctorales. Rendimiento experto, preparación física y entrenamiento deportivo en el fútbol.
  • Iniciación a la investigación, Universidad de Alcalá (UAH). Ciencias Biomédicas. Curso 2014/2015. Proyecto: Excelencia deportiva: Evaluación de la percepción de las actividades de entrenamiento en futbolistas.
  • Beca Cervantes de Colaboración en la Universidad de Alcalá. Máster Universitario en Dirección de Organizaciones e Instalaciones de la Actividad Física y del Deporte. Curso 2014/2015.
  • Beca de colaboración con departamentos MECD. Universidad de Alcalá (UAH). Ciencias Biomédicas. Curso 2013/2014. Proyecto: Factores cognitivos, emocionales y decisionales del aprendizaje y rendimiento deportivo.
  • Introducción a la investigación, Universidad de Alcalá (UAH). Ciencias Biomédicas. Curso 2012/2013. Proyecto: Evaluación de la Competencia Motriz, el crecimiento y la composición corporal en estudiantes de la ESO de la Comunidad de Madrid.

• XII Premio al Mejor Proyecto de Investigación. Proyecto: Comparación de dos programas multi-intervención para la prevención de lesiones en fútbol 11, un ensayo aleatorizado. Ilustres Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid. Enero 2017 - Proyecto en curso...
  • Premio a la Mejor Comunicación Científica. Congreso Internacional Fisioterapia y Deporte [FYD]. Hospital Clínico San Carlos - Madrid

Entorno de Publicación Docente