Maria del Mar Sanchez Ramos

FORSCHUNG
    PUBLICATIONS
    LINKS
  • Formación e investigación en traducción e interpretación en los servicios públicos
    • Comunicaciones sociales: relaciones en sociedades multiculturales. Conflictos y soluciones
    • Lengua y cultura: malos entendidos y problemas de comunicación derivados del desconocimeinto del "otro"
    • Lingüística Aplicada estudio del uso y aprendizaje de la L2/L3
    • Socilingüística: relaciones entre comportamientos sociales y uso de la lengua
    • Traduccion, interpretacion y mediciación
  • Herramientas informáticas y traducción
  • Localización
  • Estudios de corpus y traducción
  • Traducción e Interpretación en los Servicios Públicos (TISP)
  • 2014
    • Título: LEIDA: La Enseñanza interdisciplinar en la docencia del aula
      Referencia: UAH-GI14-75
      Investigador Principal:
      Otros Investigadores: SANCHEZ RAMOS, Maria del Mar ; MORALES LADRÓN, M. Soledad
      Fecha Inicio: 2014
      Fecha Fin: 2015
      Entidad financiadora:
      Cuantía económica:
  • Traducción y tecnología en la comunicación multilingüe y situaciones de emergencia, Proyecto de investigación Plan Propio de la Universidad de Alcalá (2018-2019). Investigadora principal: Dra. María del Mar Sánchez Ramos
  • Multidimensional analysis of European parliamentary corpora: original translated and interpreted political discourse, Proyecto de investigación Comunitat Valenciana (2018-2020). Investigadora principal: Dra. María Calzada Pérez (Universitat Jaume I, Castelló)
  • Arts and Humanities Entrepeneurship Hubs (AHEH), Comisión Europea, Erasmus + EKA2  (2018-2021). Investigador principal: University of Wales Trinity Saint David (Reino Unido)
  • Un macrocorpus sobre género, desigualdad social y discurso político. Análisis y elaboración de materiales didácticos, lexicográficos y computacionales,  Proyecto I+D Ministerio de Economía y Competitividad (2013-2016).  Investigador principal: Dr. José Santaemilia Ruiz (Universitat de Valencia)

Entorno de Publicación Docente