University of Alcalá

Research Groups

Space research group

News

La compañía Soticol Robotics Systems ha desarrollado unos autopilotos para RPAS singularmente pequeños y dotados de unas características únicas. La empresa de base tecnológica (EBT) nacida en el seno de la Universidad de Alcalá fabrica sistemas de este tipo cuya principal característica radica en su arquitectura técnica modular. Estos ingenios proporcionan un amplio espectro de funcionalidades avanzadas con capacidad de inteligencia autónoma gracias a la tecnología CACM-RL desarrollada y patentada por la propia firma para sustentar la arquitectura técnica modular con la que han sido configurados, y que constituye su principal cualidad. Gracias a ella, explican sus responsables “se dispone de una modularidad funcional a bordo fácilmente extraíble y con interfaces robustas y a la vez sencillas de manipular”.

Editar

Calendar