University of Alcalá

Research Groups

Space research group

News

EL Centro Territorial de Innovación y Formación Madrid Este de la Comunidad de Madrid y el SRG-UAH, organizan una jornada del Espacio para el día miércoles 19 de octubre de 2016 a partir de las 17:00 h. Esta jornada tiene el objetivo de difundir entre los docentes, la actividad innovadora e investigadora puntera de nuestras universidades y en concreto de la UAH. Todo ello en el contexto de la exposición La investigación del Espacio a través del grupo SRG-UAH, organizada por nuestro gupo en la que se muestra un breve recorrido histórico de nuestra actividad y una descripción más detallada de las actividades que desarrollamos actualmente. La visita a la exposición, guiada por el Comisario D. Daniel Meziat, será precedida por una conferencia de D. Francisco Peran Mazon, de la compañía Airbus (Airbus Defense and Space Company), en la que se expondrá la importancia de la contribución española a la investigación espacial. La exposición y sus actividades estará abierta hasta el 10 de diciembre en la Sala de exposiciones San José de Caracciolos en calle Trinidad 3 y 5 de Alcalá de Henares.

Editar

Calendar