University of Alcalá

Research Groups

Space research group

News

Javier Rodríguez-Pacheco Martín, Catedrático de Astronomía y Astrofísica de nuestro grupo de investigación, ha participado como miembro de honor en la V Science Week y Science Fair celebrada del 8 al 11 de abril de 2019 en el Colegio Público Miróbriga de Ciudad Rodrigo. Esta Feria de Ciencias tiene como fundamento la estimulación de los alumnos por la investigación científica, así como poner en práctica teorías aprendidas en clase. Específicamente el día jueves 11 de abril, los alumnos han presentado los trabajos realizados y los miembros del jurado han valorado los mismos preguntando en inglés y teniendo en esta lengua un diálogo con los alumnos participantes. Enhorabuena a los alumnos, profesores y toda la comunidad educativa del CEIP Miróbriga por esta iniciativa.

Editar

Calendar