University of Alcalá

Research Groups

Research Groups > Investigación en Ciencias Químicas y Forenses > Presentación > ¿Quiénes somos?

Acerca de CINQUIFOR

El grupo de Investigación en Ciencias Químicas y Forenses (CINQUIFOR) de la Universidad de Alcalá es un grupo de investigación mixto, compuesto por investigadores de diferentes disciplinas y con una amplia experiencia en ciencias químicas, forenses, biológicas, farmacéuticas y tecnologías alimentarias.

El propósito de CINQUIFOR es aportar conocimiento a las Ciencias Químicas y Forenses, investigando soluciones científicas a problemas en química y criminalística. Investigamos desde enfoques novedosos, arriesgados y prometedores, buscando resolver problemáticas reales en estas áreas del conocimiento.

CINQUIFOR se sustenta sobre tres pilares básicos, como son la investigación, la formación y la divulgación. Si quieres conocernos más a fondo, puedes hacerlo visitando nuestra web:

Editar
Conectar