Template Page Properties Edit Template Research Groups > Plantilla Proyectos
Go to Page HomeHelp
Editing Views: Graphical  |  Editing Views:List      Mobile: Mobile:Preview View Template

University of Alcalá

Research Groups

PROYECTO

Proyecto cofinanciado por el programa ERASMUS+ de la Unión Europea, entre cuyos objetivos está el dotar a los centros de educación secundaria de la información necesaria sobre los diferentes perfiles profesionales en el área de ciberseguridad, así como, sobre lo que la profesión puede aprotarles a ellos y a la sociedad. Además, en el sector ha una escasez de profesionales femeninas por lo que se dotará a los institutos de recursos educativos abiertos necesarios para que puedan formar, informar y concienciar sobre la importancia de la representación femenina en las profesiones STEM (Science, Technology, Engineering, Maths). Uno de los recursos a desarrollar será un videojuego educativo con realidad virtual/aumentada.

www.beacyberpro.eu/

CONSORCIO

El proyecto está compuesto por los siguientes socios del consorcio:

06/06/2019. Boletín n.º 1: Primeros seis meses del proyecto

DISCLAIMER

El proyecto Be@CyberPro está cofinanciado por la Comisión Europea mediante el programa Erasmus+ en la modalidad Strategic Partnership. Innovavtion development con número de proyecto 2018-1-ES01-KA201-050461

Exención de responsabilidad: Este proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Este sitio web refleja solamente los puntos de vista del autor y la Comisión no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenido en los mismos.

Editar
Conectar