Página principal de la Universidad de AlcaláInvestigación e Innovación

Research and Innovation > Services for business and enterprise > Businesses > Oferta científica tecnológica y Demanda tecnológica
Oferta científica tecnológica y Demanda tecnológica

La OTRI actúa como nexo de unión para acercar la empresa a la Universidad siendo la unidad interfase o periférica para acercar la I+D+i universitaria al tejido empresarial.

Ancla Oferta científica tecnológica
Ancla Demanda tecnológica

Oferta científica tecnológica

Si dentro de la oferta publicada no encontró respuesta a su necesidad científico tecnológica comuníquenos cuál es su propuesta concreta de demanda para identificar el experto que le dé soluciones concretas, contactando con eugenia.garces@uah.es.

Demanda tecnológica

La demanda tecnológica es la expresión de interés que la empresa formula o plantea a la Universidad en la búsqueda de recursos y capacidades para satisfacer necesidades de I+D+i.

My Wall
R&D&i Calls for Proposals
Communic@te
Guide for Foreign Researchers