Página principal de la Universidad de AlcaláInvestigación e Innovación

Research and Innovation > R+D+i funding > The UAH Programme > Infraestructura

Ancla Ayudas de Adquisicón, Ampliación y Renovación de Equipamiento Científico
Ancla Cofinanciación de reparaciones y contratos de mantenimiento de aparatos para la investigación en Departamentos

AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN, AMPLIACIÓN Y RENOVACIÓN DE EQUIPAMIENTO CIENTÍFICO

Tipo de Ayuda

Ayudas para la Adquisición, Ampliación y Renovación de Equipamiento Científico - 2019

Objetivo

La presente convocatoria tiene como objeto cofinanciar la adquisición de nuevo equipamiento científico, así como la ampliación o renovación de equipos científicos ya existentes en la UAH, excluyéndose el equipamiento tecnológico e informático (excepto equipamiento informático de altas prestaciones cuya necesidad para desarrollar investigación sea adecuadamente justificada) a fin de:
• Proporcionar un equipamiento científico moderno y eficiente.
• Permitir la renovación de equipos científicos obsoletos porque sus prestaciones dejen de ser competitivas para las líneas de investigación a las que se ha dedicado o porque el equipo no tenga soporte técnico de las casas comerciales por haber sido descatalogado.
Estas ayudas son compatibles con otras de igual o similar naturaleza.

Última convocatoria

Impresos

Presentación de la solicitud y documentación requerida

Instrucciones de Formalización de la Solicitud

COFINANCIACIÓN DE REPARACIONES Y CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE APARATOS PARA LA INVESTIGACIÓN EN DEPARTAMENTOS

Tipo de Ayuda

Requisitos

Sólo se atenderán situaciones de aparatos utilizados con fines específicos de investigación. Se cofinanciará solamente el mantenimiento de aparatos con un coste mínimo de adquisición de 3.000 €. Los contratos de mantenimiento y facturas de reparación serán cofinanciados en un 25% por el Departamento.

Normativa sobre mantenimiento de material científico

Última convocatoria

a) renovación y/o suscripción de contratos de mantenimiento durante el mes de septiembre de cada año.
b) abierta todo el año para las facturas de reparación.

Impresos

Contactar con loli.gomez@uah.es

Observaciones

Los contratos de mantenimiento se tramitarán a través del Servicio de Gestión de la Investigación.
Las facturas de reparación se tramitarán a través de la Administración-Gerencia de cada Centro.
El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto durante el mes de octubre de cada año.

My Wall
R&D&i Calls for Proposals
Communic@te
Guide for Foreign Researchers