Página principal de la Universidad de AlcaláInvestigación e Innovación

Tipo de Ayuda

Premios para jóvenes investigadores

Requisitos

Podrá presentar su candidatura cualquier investigador/a que mantenga una relación contractual o sea personal investigador en formación en la Universidad de Alcalá el día de cierre de la convocatoria y haya nacido en el año 1983 o fecha posterior.

Última convocatoria

Presentación de la solicitud

Formalización de la solicitud vía telemática en el Portal del Investigador:

Paso 1: Abrir el PORTAL DEL INVESTIGADOR y acceder con su USUARIO y CONTRASEÑA

Paso 2: Una vez que se haya accedido al Portal del Investigador entrar en la pestaña "Convocatorias" > Buscar el "Programa Propio de la UAH" en la columna "Convocatorias de" situado a la derecha de la pantalla > En el centro de la pantalla aparecerán las convocatorias del citado programa que están abiertas.

El plazo de presentación de solicitudes (tanto de forma telemática como por registro) permanecerá abierto del 11 DE JUNIO AL 6 DE JULIO DE 2018, ambos incluidos. La solicitud enviada telemáticamente pero no presentada por registro en el plazo conferido al efecto será excluida.

Una vez realizada la solicitud telemática se imprimirá y se presentará en el Registro Central o en los Registros periféricos de la Universidad de Alcalá, o por cualquiera de los medios contemplados en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

La solicitud presentada por Registro irá acompañada de la siguiente documentación:

• Copia del DNI
  • Acreditación documental completa de todos los méritos aducidos en el curriculum vitae. Los candidatos/as del área de Ciencias Humanas y Sociales, a los que les sea de aplicación la modalidad B) del baremo, deberán indicar expresamente la base de datos, de las citadas, en las que están indexadas sus publicaciones.
  • Una breve memoria (máximo 2 págs.) que resuma su actividad investigadora y justifique la candidatura, y en la que se indiquen los tres trabajos que considere más significativos de toda su trayectoria investigadora.
  • Declaración jurada firmada de los méritos científicos evaluados mediante la elaboración de la ficha de autobaremación (disponibles en la página web de investigación) para la valoración de la actividad investigadora según las modalidades indicadas a continuación:
    • Modalidad A. CIENCIAS EXPERIMENTALES
    • Modalidad B. CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES
    • Modalidad C. CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES para áreas de conocimiento que soliciten la aplicación de los criterios seguidos en el apartado A_Ciencias Experimentales

Impresos:

My Wall
R&D&i Calls for Proposals
Communic@te
Guide for Foreign Researchers
NoticeBoard for Research Affairs
Library
Postgraduate School