Página principal de la Universidad de AlcaláInvestigación e Innovación

Research and Innovation > R+D+i funding > The UAH Programme > Propiedad Industrial e Intelectual
Propiedad Industrial e Intelectual

Ancla Ayudas para la Extensión Internacional de Patentes por el procedimiento PCT. UAH
Ancla Premio de la Universidad de Alcalá a la Mejor Patente Nacional

AYUDAS PARA LA EXTENSIÓN INTERNACIONAL DE PATENTES POR EL PROCEDIMIENTO PCT

Tipo de Ayuda

VI Convocatoria de Ayudas para la Extensión Internacional de Patentes por el procedimiento PCT - 2019

Objetivo de la Convocatoria:

Requisitos:

• Podrá solicitar estas ayudas el personal docente e investigador de la Universidad de Alcalá que aparezca como inventor en una solicitud de patente nacional o europea directa presentada entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de marzo de 2019 ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y cuya titularidad o cotitularidad corresponda a la UAH y haya sido gestionada por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI).
  • Los solicitantes deberán tener actualizado su currículum vitae en el Portal del Investigador, desde el año 2016 al 2019, ambos inclusive.

Última convocatoria

Impresos

Presentación de Solicitudes

• El plazo de presentación de solicitudes estará abierto a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria y hasta el 30 de septiembre de 2019
  • La solicitud y la presentación de la documentación requerida se presentarán en el Registro Central o en los Registros periféricos de la Universidad de Alcalá, o por cualquiera de los medios contemplados en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas dirigido a la OTRI de la UAH. Se indicará en el asunto: “VI Convocatoria ayudas PCT”

PREMIO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ A LA MEJOR PATENTE NACIONAL

Tipo de Ayuda

IV Convocatoria del Premio de la Universidad de Alcalá a la Mejor Patente Nacional - 2019

Objetivo de la Convocatoria:

• La innovación constituye un factor clave en la competitividad de las universidades, siendo uno de los aspectos esenciales del proceso de innovación la protección de los resultados de investigación a través de patentes. Con la convocatoria de este Premio se quiere reconocer los avances científicos-tecnológicos más relevantes, para la solución de un problema industrial o social, patentados en España por investigadores y/o grupos de investigación de la Universidad de Alcalá.

Requisitos:

• Podrá concursar a estos premios el Personal Docente e Investigador de la Universidad de Alcalá que aparezca como inventor en una solicitud de patente nacional concedida entre el 1 de septiembre de 2018 y el 31 de agosto de 2019 ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM, y cuya titularidad o cotitularidad de la patente corresponda a la UAH y haya sido gestionada por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI)). Aquellas patentes en cotitularidad, podrán participar en el presente Premio siempre y cuando la Universidad de Alcalá posea, al menos, el 50% de la titularidad de la misma. No serán admitidas aquellas solicitudes que hayan participado con la misma patente en concursos anteriores.

Última convocatoria

Impresos

Presentación de Solicitudes

• El plazo de presentación de solicitudes estará abierto a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria y hasta el 15 de septiembre de 2019.
  • La solicitud y la presentación de la documentación requerida se presentarán en el Registro Central o en los Registros periféricos de la Universidad de Alcalá, o por cualquiera de los medios contemplados en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas dirigido a la OTRI de la UAH. Se indicará en el asunto: “IV Premio UAH a la Mejor Patente Nacional”.

My Wall
R&D&i Calls for Proposals
Communic@te
Guide for Foreign Researchers