Página principal de la Universidad de AlcaláInvestigación e Innovación

An error occurred while processing the request. Try refreshing your browser. If the problem persists contact the site administrator
Research and Innovation > Services for the researcher > Researcher > Oficina de Proyectos Europeos
Oficina de Proyectos Europeos

Ancla Misión y Servicios
Ancla Información y Difusión
Ancla Listados de Proyectos Europeos por Entidad/Convocatoria

MISIÓN Y SERVICIOS

La Oficina de Proyectos Europeos de la Universidad de Alcalá es una unidad del Servicio de Gestión de la Investigación dedicada a fomentar, informar y asesorar a los investigadores en la búsqueda de financiación y socios para la elaboración y difusión de proyectos I+D+i en el ámbito europeo e internacional. Además, la Oficina de Proyectos Europeos apoya a los investigadores en la gestión económica de dichos proyectos.

Más concretamente, la Oficina de Proyectos Europeos presta servicios relativos a:

• Información de programas, convocatorias y normas de participación.
  • Promoción de la participación mediante la difusión de jornadas de información, material de divulgación y actuaciones de formación.
  • Promoción de los investigadores de la Universidad de Alcalá ante la comunidad europea para la búsqueda de socios y oportunidades de financiación a través del técnico de la UAH en Bruselas.
  • Detección de oportunidades de propuestas y asesoramiento, soporte a la realización de los presupuestos y recomendaciones en la elaboración de las propuestas y de los Acuerdos de Consorcio.
  • Asesoría y gestión en la negociación de los contratos con los organismos financiadores o con los coordinadores de los proyectos financiados.
  • Soporte a los investigadores para la gestión del gasto de los proyectos en ejecución.
  • Elaboración de las justificaciones económicas de las ayudas.
  • Preparación de auditorías.

INFORMACIÓN Y DIFUSIÓN

LISTADOS DE PROYECTOS EUROPEOS POR ENTIDAD/CONVOCATORIA

Error: The listener returned the following Message: 404 Not Found
Universidad de Alcalá | Research and Innovation