Página principal de la Universidad de AlcaláEscuela de Posgrado
Escuela de Posgrado > Dónde estamos
Dónde estamos

La Escuela de Posgrado forma parte del Campus Ciudad de la Universidad de Alcalá. Dicho campus se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad de Alcalá de Henares. El edificio que alberga la Escuela de Posgrado es el Colegio de León, situado en la calle Libreros, 21.

¿Cómo llegar a la Escuela de Posgrado?

  • Autobuses interurbanos: Desde el intercambiador de Avda. de América de Madrid, inician su recorrido las líneas 223 y 229 de "La Continental" con parada en la terminal de la calle Brihuega de Alcalá de Henares, a escasos metros de la Escuela de Posgrado.
  • Tren de cercanías RENFE: Se accede a la ciudad de Alcalá de Henares desde Madrid o desde Guadalajara por la estación "Alcalá de Henares" que se encuentra a escasos 500 metros (5 minutos andando) de la Escuela de Posgrado. El tiempo de viaje desde la estación de Atocha en Madrid es de 35 minutos y la frecuencia de paso de trenes de aproximadamente 10 minutos. Los usuarios también disponen de un tren CIVIS de Renfe que efectúa su salida de la estación de Chamartín, con un considerable ahorro de tiempo.
  • Coche: Se accede a la ciudad de Alcalá de Henares por la N-II (Autovía Madrid-Barcelona), tomando el desvío indicado en el Km. 23 (Loeches-Alcalá de Henares, carretera M-300).
  • Desplazamientos por la ciudad: La Escuela de Posgrado se encuentra en el centro de Alcalá de Henares, muy próxima a la estación de tren y a la terminal de autobuses interurbanos, por lo que los desplazamientos se pueden hacer a pie. Para desplazamientos por la ciudad, las líneas de los Autobuses de Alcalá comunican la Escuela de Posgrado con prácticamente todos los puntos de la ciudad.
Acceso a Mi Portal
Acceso al Aula Virtual
Acceso a Comunic@
Estudiantes de Posgrado
Tablón de anuncios del Vicerrectorado de Posgrado y Educación Permanente. Requiere autenticación
Biblioteca UAH
Síguenos en Facebook
Información: 900 900 411
Buzón de quejas y sugerencias

Escuela de Posgrado


Colegio de León. C/ Libreros, 21 - 28801 Alcalá de Henares (Madrid).
© Universidad de Alcalá - Todos los derechos reservados

Acerca de nuestra web | Accesibilidad | Danos tu opinión | Protección de datos