Página principal de la Universidad de AlcaláEscuela de Posgrado
Escuela de Posgrado > Posgrados Propios > Matrícula > Anulación de matrícula
Anulación de matrícula

A solicitud del estudiante

 

Documentación: escrito razonado dirigido al Vicerrector de Posgrado y Educación Permanente.

 

Plazo: un mes desde la realización de la matrícula por internet en la plataforma de la Universidad.

 

Implicaciones: no conllevará la devolución de las tasas de Secretaría, perderás los derechos como estudiante de la UAH y tienes que devolver el Carnet de Estudiante o la Tarjeta Universitaria Inteligente.

 

De oficio

 

Se realizará por falta de pago del importe total o parcial de la matrícula o si no se presenta la documentación exigida para el acceso. Supondrá:

  • Pérdida de las cantidades que anteriormente hayas podido ingresar.
  • Como condición previa para admitir futuras matrículas, exigiremos el pago de las cantidades que tengas pendientes por matrículas de cursos académicos anteriores.
  • Denegación de la expedición de títulos y certificados cuando tengas pagos pendientes de satisfacer, pudiendo establecer sobre esas cantidades un recargo equivalente a los intereses devengados por el período de adeudo al precio oficial del dinero.
Acceso a Mi Portal
Acceso al Aula Virtual
Acceso a Comunic@
Estudiantes de Posgrado
Tablón de anuncios del Vicerrectorado de Posgrado y Educación Permanente. Requiere autenticación
Biblioteca UAH
Síguenos en Facebook
Información: 900 900 411
Buzón de quejas y sugerencias

Escuela de Posgrado


Colegio de León. C/ Libreros, 21 - 28801 Alcalá de Henares (Madrid).
© Universidad de Alcalá - Todos los derechos reservados

Acerca de nuestra web | Accesibilidad | Danos tu opinión | Protección de datos