Página principal de la Universidad de AlcaláEscuela de Posgrado
Escuela de Posgrado > Posgrados Propios > Preinscripción / Admisión > Procedimiento de preinscripción
Procedimiento de preinscripción

Si accedes por primera vez al Estudio tienes que preinscribirte para solicitar plaza y ser admitido/a.

 

Antes de preinscribirte debes tener en cuenta la Normativa académica de Estudios Propios.

 

Consulta en la oferta académica el lugar y plazo establecido para cada Estudio:

  • Si es una Institución Colaboradora: ponte en contacto con ella.
  • Si es la Secretaría de Alumnos de Posgrado y Estudios Propios, realiza la preinscripción por Internet y sigue estos pasos:
    1. Accede a la aplicación de preinscripción de Estudios Propios y completa correctamente los datos que se solicitan (el acceso estará disponible, únicamente, cuando se abran plazos de preinscripción, y desde las 10:00 horas hasta las 23:59 horas, ininterrumpidamente) Es imprescindible que:
      1. Insertes la documentación requerida en formato PDF, en la pantalla “Adjuntar documentación del Estudio”: cada archivo no puede superar los 4 MB, y el tamaño total no puede superar los 10 MB.
      2. Selecciones el Estudio en el que solicitas plaza.
    2. El resultado de la admisión te lo comunicaremos por correo electrónico cuando finalice el plazo de preinscripción, y también puedes consultarlo en la aplicación de preinscripción:
      1. Si resultas admitido/a tienes que:
        • Abonar el importe establecido en concepto de reserva de plaza, en el caso de que el Estudio lo requiera. El plazo para realizar el pago es de una semana a partir de la comunicación de la admisión, si no realizas el pago en el plazo indicado, pierdes la condición de  admitido.
        • Presentar o enviar por correo postal a la Secretaría de Alumnos de Posgrado y Estudios Propios la documentación requerida en formato papel
        • Formalizar la matrícula en el plazo establecido. El nombre de usuario y contraseña es el mismo que has utilizado en la preinscripción.
      2. Si no eres admitido/a podrás interponer un recurso de alzada ante la Vicerrectora de Estudios de Posgrado en el plazo de un mes, contando a partir del día siguiente al de la comunicación.

 

Secretaría de Alumnos de Posgrado y Estudios Propios
Colegio de León. C/ Libreros, 21, Planta baja. 28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Teléfonos: +34 91 885 4364 / 4382 / 4351
Email: secalum.postgrado@uah.es
Horario de atención al público: de 9 a 14 horas de lunes a viernes, excepto festivos

Cerrado: del 1 al 31 de agosto, ambos inclusive, vacaciones de Navidad, y desde el lunes de Semana Santa hasta el lunes de Pascua, ambos inclusive.

 

Acceso a Mi Portal
Acceso al Aula Virtual
Acceso a Comunic@
Estudiantes de Posgrado
Tablón de anuncios del Vicerrectorado de Posgrado y Educación Permanente. Requiere autenticación
Biblioteca UAH
Síguenos en Facebook
Información: 900 900 411
Buzón de quejas y sugerencias

Escuela de Posgrado

 

Colegio de León. C/ Libreros, 21 - 28801 Alcalá de Henares (Madrid).
© Universidad de Alcalá - Todos los derechos reservados
Acerca de nuestra web | Accesibilidad | Danos tu opinión | Protección de datos