Página principal de la Universidad de AlcaláEscuela de Posgrado
Noticias

Convocatoria del XVI Programa de Becas UAH-BS "Miguel de Cervantes" de residencia para estudios de Máster en la Universidad de Alcalá. Curso 2019-20.

Las Becas Miguel de Cervantes cubren los gastos de alojamiento mientras sus beneficiarios realizan los estudios de Master para el que han sido seleccionados, en habitación doble en la residencia CRUSA Village. Plazos de solicitud de la beca:
  • Estudiantes residentes en España: desde el 4 de marzo hasta el 14 de junio de 2019.
  • Estudiantes residentes fuera de España: desde el 4 de marzo hasta el 31 de mayo de 2019.

• La solicitud de Beca requiere:
    1. Registro en la web del Banco de Santander.
    2. Solicitud en la aplicación informática de Preinscripción de Másteres Universitarios. En la solicitud habrá que insertar la justificación del registro anterior.

Resolución de concesión:
  • Estudiantes residentes en España: el 15 de junio de 2019.
  • Estudiantes residentes fuera de España: el 9 de julio de 2019.
  • Más información

Acceso a Mi Portal
    Acceso al Aula Virtual
    Acceso a Comunic@
    Estudiantes de Posgrado
    Tablón de anuncios del Vicerrectorado de Posgrado y Educación Permanente. Requiere autenticación
    Biblioteca UAH
    Información: 900 900 411
    Buzón de quejas y sugerencias

Colegio de León. C/ Libreros, 21 - 28801 Alcalá de Henares (Madrid).