Página principal de la Universidad de AlcaláEscuela de Posgrado
Noticias

Convocatoria de los Programas de Becas MAEC-AECID, para el curso académico 2020/2021

Se ofertan becas para:

a) Funcionarios o personal integrado en los sistemas públicos, incluido el sistema educativo y universitario, de determinados países incluidos en las estrategias bilaterales del V Plan Director de la Cooperación Española para la realización de másteres universitarios (oficiales) de carácter presencial en España de 60 créditos ECTS como máximo, que estén inscritos en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT), que deberán estar relacionados con alguna de las líneas de acción en las que se enmarcan las actuaciones de la Cooperación Española según el V Plan Director (Anexo XIX de la Convocatoria). Los solicitantes deberán ser nacionales de: Bolivia, Cabo Verde, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Egipto, Etiopía, Filipinas, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Haití, Honduras, Jordania, Mali, Marruecos, Mauritania, Mozambique, Nicaragua, Níger, Palestina, Paraguay, Perú, República Dominicana y Senegal y Túnez.

b) Profesores filipinos de universidades o centros educativos públicos, para cursar en una Universidad española un máster universitario o propio, de 60 créditos ECTS como máximo, de carácter presencial, de enseñanza del español como lengua extranjera.

El plazo de presentación de las solicitudes del Programa I.7 es del 17 de febrero al 6 de marzo.

Los solicitantes de los dos apartados deberán tramitar, a la vez que la solicitud de la beca, la preadmisión en el centro de destino donde se realizará el Máster, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de la beca condicionada a la admisión definitiva.

La duración de las becas será de hasta diez meses dentro del periodo: 1 de septiembre de 2020 al 31 de julio de 2021, y no serán prorrogables.

Acceso a Mi Portal
Acceso al Aula Virtual
Acceso a Comunic@
Estudiantes de Posgrado
Tablón de anuncios del Vicerrectorado de Posgrado y Educación Permanente. Requiere autenticación
Biblioteca UAH
Información: 900 900 411
Buzón de quejas y sugerencias

Colegio de León. C/ Libreros, 21 - 28801 Alcalá de Henares (Madrid).