Página principal de la Universidad de AlcaláEscuela de Posgrado

Becas Parciales de Estudios en California

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas en la University of La Verne:

• Advanced Topics in Business Strategy
• Advanced Topics in Project Management
• Advanced Topics in Financial Decisions and Business Policy
• Advanced Topics in Marketing Management
• Business English-First Lessons – BEFL (el nivel de inglés puede ser básico)

Los cursos tienen las siguientes características:

• Duración: tres semanas en los meses de enero, julio, o dos semanas en septiembre.
• Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.
• Proceso selectivo de becas de estudios: Los candidatos deben enviar la documentación para aplicar a la beca parcial de estudio. Los alumnos seleccionados tienen precios especiales en el hospedaje y los programas de contenido temático incluyen un módulo de Business English. En este momento estamos recibiendo aplicaciones para septiembre 2019 o enero, julio 2020.
• Certificado: Para homologación de asignaturas con el contenido del programa, intensidad horario y créditos de asignaturas, puede solicitar la siguiente documentación “Program Syllabus”, “Transcript of Records”.
Los interesados deben solicitar más información sobre los programas y criterios de concesión de las becas de estudio en el siguiente link (http://bit.ly/2PrKyfs) o a mi asistente João Moraes por medio del correo electrónico (joao.moraes@ibs-americas.com) hasta el día 12 de mayo. Enviaremos a los interesados un fólder con las descripciones detalladas de los programas y el formulario para aplicar a la beca de estudio parciales en California.
A continuación, se encuentran algunos testimonios de estudiantes que ya realizaron algunos de nuestros programas: https://bit.ly/2rqZI97

Acceso a Mi Portal
Acceso al Aula Virtual
Acceso a Comunic@
Estudiantes de Posgrado
Tablón de anuncios del Vicerrectorado de Posgrado y Educación Permanente. Requiere autenticación
Biblioteca UAH
Información: 900 900 411
Buzón de quejas y sugerencias

Colegio de León. C/ Libreros, 21 - 28801 Alcalá de Henares (Madrid).