Página principal de la Universidad de AlcaláEscuela de Posgrado

Becas de introducción a la investigación CSIC

Se convocan 250 becas con una duración de 5 meses cuyo objetivo es introducir a los estudiantes en el mundo de la investigación. Las becas se iniciarán en septiembre o en octubre de 2019, y cuentan con una cuantía total de 3.000 euros/beca. La características del programa de JAE-Intro, de manera general (ver convocatoria) son:

• La beca durará 5 meses y se realizará en los centros e institutos del CSIC dirigidos por un investigador del CSIC.
• El tiempo de dedicación máximo por semana será de 20 horas.
• Los solicitantes pueden elegir de entre más de 1000 proyectos de investigación de todas las ramas.
• Se habilita un periodo de diez días naturales para que los solicitantes contacten con los investigadores de los proyectos de investigación que hayan elegido.
• Hasta un máximo de 50 becas se extenderán durante un período añadido de cuatro meses.

Síguelo en redes sociales a través de los hastaghs #JAEIntro2019 o #JAEIntro.

Acceso a Mi Portal
Acceso al Aula Virtual
Acceso a Comunic@
Estudiantes de Posgrado
Tablón de anuncios del Vicerrectorado de Posgrado y Educación Permanente. Requiere autenticación
Biblioteca UAH
Información: 900 900 411
Buzón de quejas y sugerencias

Colegio de León. C/ Libreros, 21 - 28801 Alcalá de Henares (Madrid).