Página principal de la Universidad de AlcaláEscuela de Posgrado

Convocatoria de Becas de la Fundación Carolina para el curso académico 2018-19

La Fundación Carolina ha abierto su convocatoria de becas para el curso académico 2018-2019. En esta 18ª edición se ofertan 648 becas distribuidas en cinco modalidades: 359 becas de postgrado, 100 de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 24 de movilidad de profesores brasileños, 15 de movilidad de profesores portugueses, 2 becas del programa de emprendimiento, 36 becas del programa de estudios institucionales y 112 renovaciones de beca de doctorado y postgrado 2º año. La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida en exclusiva a estudiantes de todos los países de Iberoamérica para que completen su formación en universidades y centros de estudio españoles.

Acceso a Mi Portal
Acceso al Aula Virtual
Acceso a Comunic@
Estudiantes de Posgrado
Tablón de anuncios del Vicerrectorado de Posgrado y Educación Permanente. Requiere autenticación
Biblioteca UAH
Información: 900 900 411
Buzón de quejas y sugerencias

Colegio de León. C/ Libreros, 21 - 28801 Alcalá de Henares (Madrid).