Página principal de la Universidad de AlcaláEscuela de Posgrado
Noticias

Firmado Convenio de Cooperación Educativa entre la Universidad de Alcalá y el Gobierno de Cantabria (Consejería de Educación, Cultura y Deporte) para la realización de Prácticas Académicas Extracurriculares en centros culturares del Gobierno de Cantabria

Convenio de Cooperación Educativa en Estudios Propios entre la Universidad de Alcalá y el Gobierno de Cantabria (Consejería de Educación, Cultura y Deporte) para la realización de Prácticas Académicas Extracurriculares en centros culturares del Gobierno de Cantabria. Suscriben el presente Convenio de Cooperación Educativa que afecta a las unidades y centros de la Dirección General de Cultura del Gobierno de Cantabria y a los alumnos Estudios Propios de la UAH.
Acceso a Mi Portal
Acceso al Aula Virtual
Acceso a Comunic@
Estudiantes de Posgrado
Tablón de anuncios del Vicerrectorado de Posgrado y Educación Permanente. Requiere autenticación
Biblioteca UAH
Información: 900 900 411
Buzón de quejas y sugerencias

Colegio de León. C/ Libreros, 21 - 28801 Alcalá de Henares (Madrid).