Página principal de la Universidad de AlcaláEscuela de Posgrado

Premio Iniciación a la Investigación de la Sociedad Española de Arcillas

El premio está establecido y financiado por la Sociedad Española de Arcillas (SEA).
    1. Se premiarán Trabajos Fin de Máster (TFM) con temáticas relacionadas con las arcillas.
    2. Los solicitantes habrán defendido y superado el TFM que presenten para optar al premio entre el 16 de mayo de 2018 y el 15 de mayo de 2020.
    3. Se deberá enviar el fichero electrónico con el texto íntegro del TFM a la dirección secretaria@sea-arcillas.es. La fecha límite de envío es el 1 de junio de 2020. Se hará constar, además, la Universidad donde el TFM ha sido defendido, el número de créditos y las normas propias del Máster en cuanto a la extensión del trabajo.
    4. El tribunal estará constituido por el Presidente, Vicepresidente y Secretaria de la SEA. Si alguno de ellos hubiera tutelado alguno de los TFM presentados para optar al premio, sería sustituido por otro miembro de la Junta Directiva.
    5. Se concederá un premio por un importe de 200¤ más la cuota de socio/a durante tres años. El anuncio de la resolución y la entrega del premio tendrán lugar durante la clausura de la Reunión Científica de la SEA en 2020.

Acceso a Mi Portal
Acceso al Aula Virtual
Acceso a Comunic@
Estudiantes de Posgrado
Tablón de anuncios del Vicerrectorado de Posgrado y Educación Permanente. Requiere autenticación
Biblioteca UAH
Información: 900 900 411
Buzón de quejas y sugerencias

Colegio de León. C/ Libreros, 21 - 28801 Alcalá de Henares (Madrid).