Página principal de la Universidad de AlcaláEscuela de Posgrado
Noticias

Convocatoria de Becas AUIP (Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado) para cursar estudios de Máster Universitario en la UAH, en el Curso Académico 2019-20

Este programa es una acción de fomento de los estudios de posgrado patrocinado por los Vicerrectorados de Estudios de Posgrado y de Relaciones Internacionales de la Universidad de Alcalá (UAH) en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Se ofertan 20 becas dirigidas a estudiantes, profesores y egresados, con residencia legal en países distintos a España, de universidades extranjeras asociadas a la AUIP, interesados en realizar un Máster Universitario, de los relacionados, en la UAH.

El programa se enmarca en la convocatoria de Becas Miguel de Cervantes de la UAH:
  • Financia 20 becas de alojamiento para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la UAH
  • Las tasas de matrícula tendrán el mismo coste que para los residentes en la Unión Europea

Acceso a Mi Portal
Acceso al Aula Virtual
Acceso a Comunic@
Estudiantes de Posgrado
Tablón de anuncios del Vicerrectorado de Posgrado y Educación Permanente. Requiere autenticación
Biblioteca UAH
Información: 900 900 411
Buzón de quejas y sugerencias

Colegio de León. C/ Libreros, 21 - 28801 Alcalá de Henares (Madrid).