Bienvenido/a

Página principal de la Universidad de AlcaláPágina principal de Mi PortalPágina principal de Mi Portal
HomeLogin Contact Contact Español Inglés

Servicio de Comunicación y Administración Electrónica: Canales de comunicación > Mi Portal (Noticias y novedades)
Mi Portal (Noticias y novedades)
Comunicación de carácter interno sobre noticias relacionadas con la Universidad de Alcalá y novedades con respecto a sus servicios. También se muestran notas y avisos de interés. Se muestran en la página principal de Mi Portal y su contenido es personalizado para cada tipo de usuarios (Alumnos, PDI y PAS), es decir, cada tipo de usuario solamente verá las noticias que le interesen.
Acceda desde aquí a Mi Portal  Conectar a Mi Portal
Contacto
Para comunicarse con Mi Portal, debe dirigirse a la dirección de correo electrónico: miportal@uah.es  Enviar a Mi portal

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ