Página principal de la Universidad de AlcaláPágina principal de la Sala de Prensa de la Universidad de Alcalá
Últimas Notas de Prensa

Alex Clavero actuará en el Teatro Salón Cervantes dentro de 'El abril de Cervantes'
23 de marzo de 2017
Patrulla

La Universidad de Alcalá y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, con la colaboración de Alcalingua y el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, han organizado el espectáculo #mimadreestrendingtopic, a cargo de Alex Clavero.

Estudiantes de Bachillerato de toda España miden sus destrezas matemáticas en la Universidad de Alcalá
22 de marzo de 2017
Una mirada Iberoamericana a las Ciencias Policiales y Forenses

La Facultad de Biología, Ciencias Ambientales y Química de la Universidad de Alcalá acoge del 23 al 26 de marzo la final de la Olimpiada Matemática Española, en la que compiten los 77 estudiantes de toda España (76 de Bachillerato y uno de 4º de ESO) que han obtenido los mejores resultados en las respectivas fases locales celebradas el 13 y 14 de enero. Andalucía es la comunidad con mayor número de participantes, 12 en total, seguida de Cataluña y Madrid (9 cada una) y Comunidad Valenciana, con 6. El resto de las comunidades autónomas presenta a 3 alumnos, uno en el caso de las ciudades de Ceuta y Melilla.

Acto de presentación del libro 'Historia Universitaria de España y América' en la Universidad de Alcalá
21 de marzo de 2017
Mercados de abastos de Madrid

El Grupo de Investigación ‘Historia Universitaria de Alcalá y su proyección Ultramarina’ ha organizado la presentación del libro ‘Historia Universitaria de España y América’. La edición ha estado coordinada por José Manuel Calderón, Manuel Casado y Alejandro Díez y editada por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá.

Presentación del Festival de la Palabra
17 de marzo de 2017
Pedraza

Fernando Galván, rector de la Universidad de Alcalá y Javier Rodríguez, alcalde de Alcalá de Henares, presentan el próximo martes 21 de marzo a las 11:00 horas la programación del Festival de la Palabra, en un acto que se celebrará en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá.

Ver todas las notas de prensa
uah.esnoticia: Diario Digital de la Universidad de Alcalá

La UAH, entre las mejores universidades del mundo según el Ranking QS

La UAH se consolida entre las mejores universidades del mundo según el Ranking QS