Página principal de la Universidad de AlcaláPágina principal de la Sala de Prensa de la Universidad de Alcalá
Notas de Prensa

Casa Turca concede el Premio Ebru a la Universidad de Alcalá, en la categoría de Educación

Alcalá de Henares, 25 de abril de 2014

La Universidad de Alcalá ha sido galardonada con el Premio Ebru que concede Casa Turca a distintas personalidades y entidades representativas de la cultura, la educación, la música, la literatura, el diálogo o el deporte. La entrega se celebrará el sábado 26 de abril.

Con estos galardones, Casa Turca busca premiar a diversas personas y a la significativa apuesta que estas realizan con sus trayectorias personales y profesionales en la mejora de la relación entre diferentes culturas y tradiciones, habiendo dado un importante espacio en su trabajo al acercamiento entre las culturas turca y española.

Junto a la Universidad de Alcalá -en la categoría de Educación-, los galardonados de esta edición son Tomatito -Cultura-, Mónica Molina -Música-, el Padre Ángel -Diálogo- y Vicente Del Bosque -Deporte-.

Entre los valores que Casa Turca pretende reforzar en sus múltiples iniciativas están el diálogo, la tolerancia y/o el respeto. Es precisamente el estímulo de estos valores el objetivo de la creación de los Premios Ebru, ya que es importante premiar a aquellas personas que hacen de la interculturalidad su modo de vida y piedra angular de su carrera.

QUÉ: Entrega de Premios Ebru de Casa Turca
CUÁNDO: Sábado 26 de abril de 2014, a las 18.00 horas
DÓNDE: Auditorio de Caixa Fórum (Paseo del Prado, 36. Madrid)

Descargar la noticia en PDF