Página principal de la Universidad de AlcaláPágina principal de la Sala de Prensa de la Universidad de Alcalá

Becas de alojamiento para estudiantes excelentes

Alcalá de Henares, 17 de junio de 2016

La Universidad de Alcalá convoca 30 Becas de Excelencia ‘Quevedo’, para que los alumnos con mejores expedientes académicos disfruten de alojamiento gratuito en su Residencia Universitaria.

La Universidad de Alcalá (UAH) quiere atraer a sus aulas a los alumnos más brillantes, y para ello acaba de convocar las Becas de Excelencia ‘Quevedo’, que permitirán a 30 jóvenes con una nota de admisión a la universidad mínima de 9 puntos alojarse gratis en su Residencia Universitaria durante el primer año de estudios
Las becas, que pueden solicitarse hasta el 4 de julio, están abiertas a cualquier alumno que haya elegido la Universidad de Alcalá como primera opción para cursar el Grado y tenga su residencia habitual dentro de España, en una localidad que no pertenezca al ámbito de actuación directo de la UAH (Comunidad de Madrid y provincia de Guadalajara).
Las becas serán concedidas por orden de nota de admisión en los estudios universitarios de grado y en caso de empate, se resolverá atendiendo a la mayor nota media en las Pruebas de Acceso a la Universidad. Toda la información está disponible en el siguiente enlace
Sobre la Universidad de Alcalá

La Universidad de Alcalá es una de las más antiguas de Europa, y una de las cinco universidades que ostenta en todo el mundo el título de ‘Patrimonio de la Humanidad’. En España, ha sido la primera en lograr las cinco estrellas que otorga el sistema internacional de acreditación de la calidad QS Stars al obtener la máxima calificación en Docencia, Internacionalización, Empleabilidad, Infraestructuras, Innovación y Compromiso Social. Año tras año se consolida además entre las más sostenibles del mundo en el índice internacional Greenmetric. Figura también entre las 200 mejores del mundo en empleabilidad, según el QS Graduate Employability Ranking, y es la número 21 en alianzas con empresas.

Descargar la noticia en PDF
uah.esnoticia: Diario Digital de la Universidad de Alcalá