Página principal de la Universidad de AlcaláPortada del Servicio de Comunicación, Información y Promoción
Servicio de Comunicación, Información y Promoción > Acciones con Centros de Enseñanza Secundaria > Jornada de Puertas Abiertas
Jornada de Puertas Abiertas

Redirección

Redirección de página

Fachada de la UAH

Proyecto financiado por el Ministerio de Educación en el marco del Programa de Atención Integral y Empleabilidad de los Estudiantes Universitarios.

Entre los meses de diciembre y abril, el Servicio de Orientación al Estudiante (SOE), organiza las Jornadas de Puertas Abiertas para Centros de Enseñanza Secundaria. Se trata de un programa pensado para que los estudiantes vean “in situ” las distintas facultades y escuelas y conozcan la oferta académica, las salidas profesionales, etc.

Consulta el Calendario y Reserva tu Jornada

Jornadas en Alcalá

Itinerarios por ramas de conocimiento:

• Itinerario A: Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • Itinerario B: Artes y Humanidades.
  • Itinerario C: Ingeniería y Arquitectura.
  • Itinerario D: Ciencias de la Salud y Ciencias
  • Programa Jornadas Alcalá

Jornadas en Guadalajara

Los días habilitados son: 9, 16 y 30 de marzo y 6 y 13 de abril.

Itinerarios por ramas de concocimiento:

• Itinerario A Edificio Multidepartamental: Grados en Enfermería, Turismo, Administración y Dirección de Empresas, Doble grado en Turismo/ADE y Ciencia y Tecnología de la Edificación.
  • Itinerario B Escuela de Magisterio y Edificio Polivalente: Grados en Educación Infantil, Educación Primaria, Doble Grado en Humanidades y Magisterio Educación Primaria, Comunicación Audiovisual y Lenguas Modernas y Traducción.
  • Programa Jornadas Guadalajara

Acceso a Mi Portal