Página principal de la Universidad de AlcaláPortada del Servicio de Comunicación, Información y Promoción
Servicio de Comunicación, Información y Promoción > Acciones con Centros de Enseñanza Secundaria > Visitas a Centros de Secundaria
Visitas a Centros de Secundaria

Folletos de información

A petición de los Centros de Enseñanza Secundaria interesados, el Servicio de Comunicación, Información y Promoción de la Universidad de Alcalá se desplaza a los mismos para realizar presentaciones y así fomentar la orientación entre los futuros estudiantes.

En función de la organización del evento, realizamos diferentes acciones:

• Participación en mesas redondas.
  • Presentación de la Universidad de Alcalá a los alumnos de secundaria, reproducción del vídeo promocional, explicación sobre la nueva Prueba de Acceso a la Universidad y sobre el Espacio Europeo de Educación Superior.
  • Información particularizada a los estudiantes.
Acceso a Mi Portal
Acceso a Comunic@