Página principal de la Universidad de AlcaláPortada del Servicio de Comunicación, Información y Promoción
Servicio de Comunicación, Información y Promoción > Presentación del Servicio
Presentación del Servicio

Servicio de Comunicación, Información y Promoción

El Servicio de Comunicación, Información y Promoción de la Universidad de Alcalá gestiona la comunicación interna y externa de la Universidad, incluida la atención a todas las consultas y demandas de información.
A su vez, desarrolla una serie de actividades dirigidas a Centros de Enseñanza Secundaria y de Formación Profesional, con el objetivo de informar y orientar a los futuros estudiantes a la hora de elegir su futuro profesional.

Redirección

Redirección de página

Información

• Proporcionar información sobre la organización, el funcionamiento y las actividades de la Universidad
  • Dar una respuesta rápida y válida a todas las demandas de información, tanto de ámbito interno como externo, mediante una atención personalizada: presencial, telefónica y por correo electrónico y postal.
  • Dotar y validar los contenidos de las pantallas electrónicas.
  • Gestión de la bolsa general de habitaciones y pisos.
  • Colaborar en la obtención, tratamiento y actualización permanente de la información.

Promoción

Para poder satisfacer todas las necesidades, hemos elaborado distintos programas dirigidos a Directores, Orientadores, Alumnos y Padres:

Acceso a Mi Portal
Acceso a Comunic@