Página principal de la Universidad de AlcaláServicio de orientación al estudiante
Servicio de Prácticas y Orientación Profesional > Orientación Profesional > Tutorías
Tutorías

OBJETIVO

Apoyar a los estudiantes/titulados de la UAH en el establecimiento de un proyecto profesional personal que sea cierto, realizable, que le facilite su inserción en el mercado laboral y le entrene en habilidades y competencias necesarias para la búsqueda de empleo.

TIPOS DE TUTORÍAS

PRESENCIALES

Donde mediante cita previa que podréis concertar a través del correo orientacion@uah.es contaréis con el apoyo de un orientador para trabajar aquellos aspectos personales que afectan a vuestro proceso de búsqueda de empleo y desarrollo profesional.

La atención presencial se realiza de lunes a viernes en horario de mañana aunque pueden concertarse cita en horario de 4 a 6 los martes y jueves.

FORMULARIO

ON-LINE

A través de ella podrás tener acceso a una sesión de orientación con un orientador a través de correo electrónico o teléfono. La orientación on-line puede sustituir a la orientación presencial si no tienes la posibilidad de desplazarte al Servicio de Prácticas y Orientación Profesional. Aunque es interesante que solicites una cita presencia para poder hablar y conocerte en persona.

FORMULARIO

Preguntas Frecuentes Prácticas
Gabinete de Orientación Psicopedagógica
Bolsa de Empleo
Informes
Becas-Prácticas F.ONCE-CRUE 2018-19

Servicio de Prácticas y Orientación Profesional


Edificio Cisneros | Plaza de San Diego, 2G, Planta 2ª, Zona D | 28801 Alcalá de Henares (Madrid)
© Universidad de Alcalá - Todos los derechos reservados
Acerca de nuestra web | Accesibilidad | Danos tu opinión | Protección de datos