Enlace a la Web de Inicio de la Universidad de AlcaláEnlace a la Página de Inicio de los Servicios Informáticos
Tablón de anuncios

En estos momentos no hay ningún anuncio.

Servicios Informáticos > Catálogo de servicios > Web institucional > Actualización de contenidos
Actualización de contenidos

El personal o Servicio responsable de la información publicada debe comunicar cualquier actualización a través de este Servicio.
Una vez realizada la petición de actualización, el usuario recibirá de forma automática un correo electrónico cuando se haya finalizado el trabajo solicitado.

Para enviar información para actualizar en el Servidor Web de la Universidad es necesario estar debidamente autorizado. En caso de no existir todavía una persona responsable de las páginas de su Facultad, Departamento o Servicio contacte con modificaciones.web@uah.es.

También puede consultarse el procedimiento que se lleva a cabo para la actualización de contenidos en la web.

Acceso a Mi Portal
Acceso a Aula Virtual
Acceso a Comunica
Centro de Atención al Usuario - CAU