Servicios Informáticos: Web > Servicio de Hospedaje Web > Procedimiento de actualización de páginas web
Procedimiento de actualización de páginas web

Rellene el impreso de solicitud Impreso de solicitud en formato PDF, un formulario en formato PDF que nos enviará la solicitud por correo electrónico pulsando el botón Enviar.

O bien, si lo prefiere, imprímala y envíela por correo interno al Servicio de Atención al Usuario (cau@uah.es Enviar a Incidencias Informáticas (CAU)) o por fax al 5111.

Su petición será estudiada, y en caso de ser aceptada, se le hará llegar una carta con los datos de su cuenta de actualización, junto con algunas normas básicas que sus páginas deberán cumplir.

Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros: webmaster@uah.es Enviar al Webmaster.

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

Pza. San Diego s/n - 28801 | Alcalá de Henares (Madrid) | +34 91 885 40 00