Bienvenido/a
Web de la Universidad de AlcaláVolver a la página principal de Mi PortalImagen de Cabecera de MI PORTAL
HomeLoginContactarContactar

Redirección de página

Guía de usuario para actualizar contenidos Guía de usuario para actualizar contenidos
Servicios Informáticos

Tablón
    Atención al usuario
    Red de comunicación
    Software
Red de comunicaciones
El Servicio de Comunicaciones atiende las redes de comunicaciones de la Universidad. Entre sus competencias está la gestión, soporte, mantenimiento y planificación de capacidad tanto de las redes internas como de sus conexiones con el exterior.
> Acceso remoto a la red de comunicaciones de la UAH (VPN -Red Privada Virtual-)
Acceso seguro a la red de comunicaciones de la Universidad de Alcalá desde cualquier conexión a Internet.
> Red inalámbrica de la UAH (WiFi) >  Red inalámbrica de la UAH (WiFi)
Movilidad para el acceso a los servicios de red y aplicaciones en los Centros y Facultades de la Universidad de Alcalá.
> Red inalámbrica temporal para Congresos > Red inalámbrica temporal para Congresos
Para usuarios sin cuenta de dominio que no dispongan de acceso a las redes inalámbricas permanentes wlan-uah ni eduroam.
(INFO) Amenazas para la seguridad en la Web (01-abr-08) (INFO) Amenazas para la seguridad en la Web (01-abr-08)
Información extraída de la revista Sun Inner Circle. Tiene conceptos bastante alineados con los contenidos expuestos en el VI Foro de la Seguridad de RedIRIS.
Más Más
Catálogo de servicios prestados por los Servicios Informáticos