Enlace a la Web de Inicio de la Universidad de AlcaláEnlace a la Página de Inicio de los Servicios Informáticos
Tablón de anuncios

En estos momentos no hay ningún anuncio.

Servicios Informáticos > Servicios más demandados > Cuentas de usuario > Cuentas de usuario para PAS / PDI > Cambio de Contraseñas > ¿Qué hacer si se bloquea la cuenta?
¿Qué hacer si se bloquea la cuenta?

Las cuentas quedan bloqueadas temporalmente al superar 3 intentos de acceso a un servicio, introduciendo una clave incorrecta.

Automáticamente, las cuentas se desbloquean después de 5 minutos.

Acceso a Mi Portal
Acceso a Aula Virtual
Acceso a Comunica
Centro de Atención al Usuario - CAU
Buzón de quejas y sugerencias
Seguridad
 

Pza. San Diego, s/n - 28801 Alcalá de Henares (Madrid). Telf.: +34 91 885 40 00
© Universidad de Alcalá - Todos los derechos reservados
Acerca de nuestra web | Accesibilidad | Danos tu opinión | Protección de datos