Redirección de página

Servicios Informáticos: Información general > Solicitudes e impresos
Solicitudes e impresos
I - Solicitud de cuenta de publicación web
(para PAS y PDI que necesiten espacio Web para publicar las páginas que consideren oportunas)

Puede enviarnos las solicitudes mediante alguna de las siguientes opciones:

  • Mediante el botón Enviar, que generará un mensaje automático al CAU. Deberá autentificarse con su usuario y contraseña.
    (este botón aparece en los formularios que en la lista empiezan por "E -")
  • Imprimiendo, firmando  y enviando el formulairo al fax 91 885 51 11
  • Imprimiendo, firmando  y enviando el formulario por correo interno al CAU de los  Servicios Informáticos

- Problemas al enviar formularios con Google Chrome y Mozilla Firefox

E - Notificación de incidencias informáticas E - Notificación de incidencias informáticas
(Atención al Usuario e Incidencias Informáticas)
E - Solicitud de datos de cuenta de usuario E - Solicitud de datos de cuenta de usuario
(para aquellas personas que no recuerdan o pierden los datos de la cuenta usuario)
E - Solicitud de cuenta de correo-e personal E - Solicitud de cuenta de correo-e personal
(para PAS y PDI que necesiten cuenta de correo personal)
I - Solicitud de cuenta de correo-e genérica  I - Solicitud de cuenta de correo-e genérica
(para departamentos y servicios que necesiten una cuenta de e-mail genérica)
E - Solicitud de una cuenta de correo-e temporal E - Solicitud de una cuenta de correo-e temporal
(para aquellas personas temporales en la UAH, becarios, profesores invitados, etc...)
E - Renovación de cuentas de correo-e temporal E - Renovación de cuentas de correo-e temporal
E - Solicitud de modificación o cancelación de cuenta de correo-e E - Solicitud de modificación o cancelación de cuenta de correo-e
E - Solicitud de contraseña provisional E - Solicitud de contraseña provisional
(para aquellas personas que no recuerdan o pierden la contraseña)
E - Solicitud de cuenta de usuario UAH temporal E - Solicitud de cuenta de usuario UAH temporal
(Para personal ajeno que necesita utilizar algún servicio de la UAH que requiere identificación. No lleva asociada cuenta de correo-e. Centros adscritos, empresas de servicio, etc)
E - Renovación de cuenta de usuario UAH temporal E - Renovación de cuenta de usuario UAH temporal
- Acceso directo a cambio de contraseña 
E - Solicitud de Software E - Solicitud de Software
(programas de ofimática, estadísticas, etc...)
E - Solicitud de conexión a la red para ordenadores sin número de inventario E - Solicitud de conexión a la red para ordenadores sin número de inventario
(portátiles, ordenadores que no sean de la UAH)
- Solicitud de actualización de contenidos en páginas web de la UAH - Solicitud de actualización de contenidos en páginas web de la UAH
I - Solicitud de cuenta de publicación web I - Solicitud de cuenta de publicación web
(para PAS y PDI que necesiten espacio Web para publicar las páginas que consideren oportunas)
I - Solicitud de cambio de titularidad de cuenta de publicación web I - Solicitud de cambio de titularidad de cuenta de publicación web
(para PAS y PDI que necesiten cambiar el tirular de una cuenta de publicacion Web)
E - Solicitud de acceso remoto a la red de la UAH E - Solicitud de acceso remoto a la red de la UAH
(para acceder a la red desde casa o desde cualquier sitio fuera de la UAH)
E - Solicitud red inalámbrica temporal para congresos E - Solicitud red inalámbrica temporal para congresos
(para acceder a Internet con acceso inalámbrico WiFi para usuarios sin cuenta de dominio en @uah.es ni Eduroam)
E - Solicitud de reserva de aula de informática  E - Solicitud de reserva de aula de informática
I - Adquisicion productos Select I - Adquisicion productos Select
I - Solicitud de cuenta de publicación web 
(para PAS y PDI que necesiten espacio Web para publicar las páginas que consideren oportunas)

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

Pza. San Diego s/n - 28801 | Alcalá de Henares (Madrid) | +34 91 885 40 00