Ir a la portada de la web de la Universidad de AlcaláIr a la portada de la web de Universidad para los Mayores
Universidad de Mayores > Programa Interuniversitario Mayores de la Comunidad de Madrid
Programa Interuniversitario Mayores de la Comunidad de Madrid

ORGANIZACIÓN DEL PROGRAMA

La Consejería de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid, impulsa la puesta en marcha de este nuevo Programa Interuniversitario en colaboración con universidades públicas madrileñas:

DESTINATARIOS DEL PROGRAMA

Personas mayores de 55 años que hayan cursado previamente LA TOTALIDAD del "Programa Universidad para los Mayores" en alguna de las Universidades públicas de la Comunidad de Madrid. En segundo criterio se admitirán personas que se encuentren matriculadas en algunos de dichos programas de Universidad de Mayores durante el curso 2018/2019.

Del total de los 18 monográficos semestrales ofrecidos por las Universidades participantes, cada alumno podrá elegir un máximo de TRES SEMINARIOS, debiendo cursar al menos UNO en una universidad distinta a la de su origen.

PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN

Del 23 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO, EL 12 DE FEBRERO SE PUBLICARÁ EL LISTADO DE ADMITIDOS EN CADA SEMINARIO.

La preinscripción es exclusivamente telémática, las solicitudes serán tenidas en cuenta por riguroso orden de recepción, quedando los siguientes solicitantes en lista de espera. El número MAXIMO de plazas por seminario será de 50, y deberá contar con un mínimo de 10 alumnos.

REALIZAR LA PREINSCRIPCIÓN

PERIODO DE MATRICULA

Del 12 al 21 de febrero de 2019 mediante el abono de 10€ en la cuenta que facilite cada Universidad.

Folleto informativo

SEMINARIOS OFERTADOS POR LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

Universidad de Mayores

Edificio Trinitarios. Calle Trinidad, 1. - 28801 Alcalá de Henares (Madrid).
Teléfonos: 91 885 40 97 / 41 85. E-mail: universidad.mayores@uah.es