Universitary Master in Management and Application of Self Care Knowledge in Nursing

See all options


Access and Admission


Registration deadlines
Number of places for new Número total de plazas ofertadas: 25

A minimum of 20 students are required to teach the Master programme.
Reserved places: 5% for students with a certified disability of 33% or more.
General access conditions
Specific admission conditions Perfil de ingreso
Dado el carácter multidisciplinar del Máster Universitario en Investigación para la Gestión y Aplicación del Conocimiento del Autocuidado, se considerarán como alumnos todos aquellos titulados universitarios con interés en profundizar en el conocimiento del cuidado y, en concreto del autocuidado, a través de la investigación, para adquirir competencias en metodologías de innovación que generen soluciones útiles a la sociedad tanto desde el punto de vista sanitario como tecnológico; para ello deberán adquirir así mismo competencias para realizar aportaciones sean consideradas de impacto.

Así los perfiles con mejor valoración para el acceso, por su mayor afinidad, son los titulados universitarios en ciencias de la salud: Graduado/a en Enfermería, Graduado/a en Fisioterapia, Licenciado/a en Medicina, y en general todas las titulaciones del ámbito de la Salud. Además de titulados universitarios relacionados con la Ingeniería y la Computación: Graduado/a en Ingeniería Informática, Graduado/a en Matemáticas, Graduado/a en Ingeniería Telecomunicaciones.

Criterios de selección
La evaluación del perfil de acceso será realizada individualmente para cada solicitante por el Comité de Admisión formado por el Director y el Subdirector o Coordinador del Máster. Este Comité estudiará las solicitudes al final de cada plazo de preinscripción y valorará cada una de ellas, como aceptado o no aceptado, incluyendo los motivos para la decisión y calificando el nivel de adecuación de los candidatos según se ajuste al perfil de acceso.