Universitary Master in Informatics Engineering

See all options


Access and Admission


Registration deadlines
Number of places for new Número total de plazas ofertadas: 25

Número de plazas mínimas para la impartición del máster: 20

Reserva de Plaza: 5% para su adjudicación a estudiantes que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%
General access conditions
Specific admission conditions

Perfil de ingreso

El perfil principal de estudiante son titulados en Grados de Ingeniería Informática (o sus equivalentes en las titulaciones del sistema precedente, Ingenieros Técnicos en Informática de Gestión, Ingenieros Técnicos en Informática de Sistemas e Ingenieros en Informática) y titulaciones afines de la rama de la Informática, como por ejemplo, los Grados en Sistemas de Información o en Ingeniería de Computadores. Estos últimos daberán realizar complementos formativos de acuerdo a los perfiles de sus grados.
  • Proceso de admisión para la modalidad normal

    En el proceso de admisión, se establecerán dos grupos con cupos diferenciados, dependiendo de la necesidad o no de cursar complementos de formación, según lo establecido en el párrafo anterior. En la selección de estudiantes para el acceso, se tendrá en cuenta exclusivamente la calificación media obtenida en los estudios que dan acceso al Máster. No se establecen en este caso pruebas de acceso especiales. Para la admisión se requerirá expediente de estudios previos del estudiante.
  • Proceso de admisión para la modalidad intensiva profesional

    En el caso de la modalidad intensiva profesional, se exegirá que los estudiantes sean profesionales en activo con al menos 3 años de experiencia en tareas propias de la Ingeniería Informática, y que demuestren mediante entrevista personal aptitudes y actitudes que garanticen el aprovechamiento del programa en esa modalidad.