University Masters Degree - Arts and Humanities

Universitary Master in Cultural Management and Creative Industries

See all options


Access and Admission


Registration deadlines
Number of places for new Número total de plazas ofertadas: 30

Número de plazas mínimas para la impartición del máster: 20

Reserva de Plaza: 5% para su adjudicación a estudiantes que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%
General access conditions
Specific admission conditions Perfil de Ingreso

Este Máster está dirigido a personas con titulación académica en el ámbito de las Humanidades (Historia, Filosofía, Lingüística, Historia del Arte, Audiovisuales, Grado en Humanidades).
Está dirigido a a aquellos alumnos que deseen formarse como investigadores cualificados en el mundo de lo cultural desde una dimensión multidisciplinar que vincule el hecho cultural con el mundo social.

Criterios de admisión

El Máster tendrá una comisión de admisión compuesta por al menos el director del Máster y el coordinador del mismo y estimando recomendable la presencia de al menos tres profesores participantes en la docencia del Máster. Esta comisión valorará:

1. Su CV. Hasta 4 puntos.
2. La posible trayectoria profesional, trabajos de prácticas y de modo especial el voluntariado siempre que se muestre su relación con el Máster. Hasta 2,5 puntos.
3. Carta de motivación y presentación (de unos 3000 caracteres). Hasta 1,5 puntos.
4. Entrevista Personal.Hasta 1 punto.
5. Cartas de recomendación. Hasta 1 punto.